viernes, 21 de agosto de 2015

Hasta que te recorrí, Nueva York!

Quisiera, sin duda alguna, que nada se me pase por alto al contarles los detalles de mi viaje a New York. Empezaré por decir que NY ha sido quizás una de las ciudades que más ha llamado mi atención desde casi un siempre. Así que, ha sido realmente un privilegio recorrer sus calles, mezclarme entre la multitud y aventurarme a sentirla. 
Preparé mapas, zapatos deportivos para caminarla, suficiente hidratación, comida, cámaras, GPS y todas las pajas esas que los turistas andan a traer en sus mochilas. Digamos que no fui la excepción. Por supuesto que el primer día "pagué piso", ya que no fue un viaje que lo haya planificado con antelación, fue de esos viajes que simplemente se dan y pues te los debes tomar como se vengan.
Caminé gran parte de Manhattan, y no, no me gustó, me pareció a primera vista una ciudad muy ruidosa, sucia, un mierdero total lleno de ajetreos y de toda la gente corriendo de un lado para el otro porque están a punto de perder el tren, el bus o lo que sea. Y es que aquí, la gente funciona mucho con horarios. Y ahí, en medio de esos "corre corre", estaba Tatiana con sus shorts, sus sneakers, su mochila y su  buena actitud. 
A duras penas y si pude comer el primer día. Así que mi planificación fracasó, y es ahí donde la aventura recién comienza.

He recreado mi viaje por capítulos, como un pequeño libro dentro de mi blog. Así que, si no te gusta leer, éste es un buen momento para que cierres mi blog y regreses a tu cuenta de Facebook o cualquier otra cosa que te resulte más interesante. Sin remordimientos. Go ahead!

jueves, 20 de agosto de 2015

Una corta historia

Hola querido lector,

Te voy a contar una historia, la historia de una mujer que ama la aventura y vive enamorada de las primeras veces. Se trata de una mujer totalmente volátil, que si algún día tienes el placer de conocerla, sabrás que no existe ninguna mujer como ella y que quizás probablemente la veas una sola vez en tu vida, porque resulta que es una mujer pasajera, jamás se queda demasiado tiempo en un mismo lugar, le gusta moverse y explorar nuevos lugares; así que, ten por seguro que si un día te sientas a tomar una café con ella, posiblemente te marque por el resto de tu vida, pero ten cuidado, porque al siguiente día se habrá marchado ya. No interesa si te juró amor eterno, aunque de hecho ella jamás jura nada, pero sí da su palabra, no importa si te ha dicho que estará siempre ahí para ti  porque ni siquiera ella cree en los "para siempre" Bueno, ella intentará estar a su manera, como ella sabe hacerlo; sin embargo, igual se marchará. No te confíes de lo que dice, usualmente está cambiando de opinión, incluso hasta sus convicciones cambian en ciertas ocasiones, así que es una mujer inesperada. Aparentemente es una mujer normal, pero en el fondo está loca, ella lo sabe y lo admite. Su defecto es ser extremista, quiere estar corriendo a toda velocidad en la vida o quiere quedarse quieta por completo.