No es necesario idealizar que soy una mujer excepcional por el simple hecho de que lo soy y punto, esperando no sonar arrogante con mi afirmación. Llegué a esta conclusión al notar que soy una mujer que no encaja en el común de las mujeres, si quieres darme un adjetivo podría ser el de "bizarra". Alguna vez alguien me dijo que no tenía personalidad definida, pero lo que esa persona no comprendía en realidad era que mi forma de ser, de expresarme, de comportarme no sigue un patrón común. Soy realmente alguien inesperada, una mujer loca por los deportes (excepto el fútbol) y eso no me impide fumarme un cigarrillo mientras converso con grandes amigos. Soy alguien que disfruta al máximo de las primeras veces y que detesta caer en rutina. Vivo locamente enamorada de mi independencia, me fastidian las relaciones que asfixian. Ayer conversaba con un gran amigo y me decía que hay personas que nacen para estar "solas", pero que para descubrir eso necesitan convivir con alguien más. No puedes determinar que amas tu soledad cuando ni siquiera has buscado integrarte en sociedad y compartir con los demás. En resumen, diría que para desechar algo de tu vida, al menos necesitas haberlo probado.
Lo interesante de estar sola o solo, si sabes sobrellevarlo, es la oportunidad de conocerte a ti mismo. En mi caso, durante ya casi un año, desde que salí de mi zona de confort, me he descubierto a mí misma como una mujer curiosa, que acepta el riesgo y genera soluciones antes que desgastarse simplemente quejándose. Al salir de mi zona de confort he llegado a saber quién realmente está en las buenas y en las malas conmigo.
Soy excepcional porque puedo disfrutar de la variedad, como disfrutar de una copa de vino mientras escucho a Paganini y la melodía de su violín, así como ensordecerme escuchando a Ramnstein. Un día despierto y luzco como toda una dama impecable, al otro día mis jeans lo son todo para mí!
Parte de no perder el enfoque es conocernos, saber quiénes somos en realidad, saber lo que queremos; y si no, al menos saber lo que no queremos en nuestra vida. Lo que pasa es que a veces se nos olvida disfrutar! Gózate la vida como venga y no pierdas la oportunidad de platicar con gente que aporta momentos valiosos a tu vida!
No hay comentarios:
Publicar un comentario