jueves, 28 de enero de 2016

Y no me basta...

No, no basta con ser bonita. 
Simplemente no basta porque siempre he creído que el poder de una mujer no radica sólo en su belleza física e interior, sino también en su inteligencia y su preparación; y no me refiero a un cúmulo de títulos y certificados, me refiero al aprendizaje que te ofrece la misma vida.
No, no basta con que la gente se la pase halagándome, me gusta que la gente aprecie honestamente mi aportación como persona, como ser humano y como profesional, más allá de cualquier rostro. Un gracias sincero nunca está demás.
Y porque simplemente eso no me basta, es que soy una mujer estratégica, que si falla en el intento, no teme volver a empezar. Y soy de esas que les gusta empezar desde cero, donde nada existe, donde todo es neutro y cualquier probabilidad parece estar en tu contra. 
Sí, soy una mujer de desafíos, de retos, de pasos firmes, volátil, versátil y hasta noctámbula.
Y porque eso no me basta es que soy una mujer que piensa out of the box, fuera de los esquemas y hasta open mind me puedes llamar, no porque no me impresione ante la sociedad actual, sino porque no la juzgo como tal. Me decía un amigo una vez: "Estás tan lejos de casa y estás aquí porque vives sin prejuicio alguno." Y es verdad. Viajar te expande y relacionarte, mucho más.
COMO SOY es simplemente mi marca personal, pero LO QUE SOY es mi esencia como tal.
Y tengo claro lo que quiero y me juego el todo por el todo.
Y no me basta con ser bonita e inteligente, pero a veces me basta con ser intimidante.

Feeling ut of the box,
T.

Published for the first time on 1/28/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario